menu
Trayectoria
doctor
 
Miembro Certificado de "International Asociation for cell therapy of Switzerland"
membresia
 
Swiss cellular therapy and fetal precursor stem cell therapy
certificado
 
reconocimiento
 
American Academy of Anti-Agin Medicine
 

 

Biografía

Terapia de Oxigenación:

La terapia de oxigenación comprende diferentes técnicas de aplicación. La que acostumbramos a manejar aquí es a base de peroxido de hidrógeno. El concentrado es de origen alemán y se dosifica aquí en México. Se obtienen resultados similares o superiores a la ozonoterapia y cámara hiperbárica que también son terapias de oxigenación.
     Una célula de cualquier órgano o tejido al estar bien oxigenada funciona y se defiende mas exitosamente contra las diferentes enfermedades crónicas o infecciosas ya sean virales, bacterianas ó fungosas crónicas. Al mismo tiempo produce una enzima llamada catalasa que en su presencia no pueden subsistir células cancerosas.
     Al oxigenar adecuadamente las células de tu organismo potencializas el sistema inmunológico aumentando de esa manera sus propias defensas naturales. Pone al cuerpo en situaciones de que se cure por si mismo. Se logra una mejor oxigenación a nivel de células cerebrales mejorando el estado de alerta, concentración memoria, energía. Disminuye los riesgos de infartos tanto cerebral como al miocardio. Al mismo tiempo favorece todo el sistema circulatorio incluyendo miembros inferiores, evitando en muchas ocasiones una amputación de una extremidad en pacientes diabéticos o con mala circulación. Mejora las funciones de todos los órganos del cuerpo. La piel es donde se observa primero el beneficio de la terapia de oxigenación así como el sistema respiratorio y el sistema inmunológico.
     En los casos de herpes zoster en mi experiencia he visto que después de 4 a 5 días de aplicación del tratamiento mejora notablemente el dolor y gradualmente se va acortando el ciclo de vida del virus.
     Tengo un caso de hepatitis C resuelto satisfactoriamente (negativizado) en 5 meses de tratamiento a base de terapia de oxigenación y terapia celular.
     En los casos de demencia senil por arteriosclerosis cerebral tiene resultados impresionantemente positivos. En los de alzheimer puede ser de gran ayuda.
     El tratamiento es de 1 a 2 sueros diarios según el caso los primeros 5 días y después dos por semana hasta completar un ciclo de 20 en total. En caso necesario y a manera preventiva o curativa se pueden repetir uno a dos ciclos por año o combinar también con otros tratamientos de medicina regenerativa aplicando células liofilizadas de origen bovino de los órganos que sean necesarios.

 

 

 

 


 
 
®2006 MedRegenerativa.com. Sitio Desarrollado por MediosCorp