| RETARDAR; REVITALIZAR Y PREVENIR PATOLOGIAS CELULARES”

1.- Producto:

Presentamos al mercado la VACUNA ANTIAGE, que por su formulación original mas su  elaboración por experimentados técnicos en plantas biológicas, creemos firmemente que reúne las máximas propiedades para brindar a las células en deficiencia la más rápida reposición de sus nutrientes, tanto como para recuperarla en sus funciones a niveles de salud anterior como para demorar su deterioro posterior.

¿Por qué la denominación  de VACUNA?

Basándonos en la definición de vacuna debemos  considerar que la denominación en esta  terapia no es  técnicamente  correcta; pero siendo ésta la expresión empleada por los laboratorios europeos en los últimos años, y ya difundida a nivel internacional, nosotros adoptamos también la expresión.

2- Diferencia entre VACUNA ANTI AGE y Celuloterapia:

  1. Celuloterapia: se trata de micro-implantes que tienen la propiedad de actuar sobre el  órgano enfermo y tiene órgano-especificidad.
  2. Se caracteriza por conservar en el proceso de elaboración las células intactas del órgano del que provienen; quiere decir; que los micro-implantes conservan las células  sin sufrir el estallido de las mismas.

VACUNA ANTI AGE: Es el filtrado de tejido embrionario con estallido celular y liofilizado:

En su elaboración hay estallido  celular y por lo tanto, no hay especificidad de órganos. Su principal indicación es retardar  el envejecimiento celular y revitalizar las células en déficit o desgastadas. Tiene como función actuar sobre todas las células del  organismo; pero es importante  aclarar que esta terapéutica no  interviene  en las propiedades o funciones especificas de las células de cada órgano. El tejido embrionario (mesodérmico) es el tejido de sostén, es el lecho donde  reposan todas las células del cuerpo. Por lo tanto adquiere fundamental importancia, para complementar terapias de distintas patologías.

VACUNA ANTI AGE, está indicado en los tratamientos para regeneración celular  y no para  tratamientos  con patologías definidas”. Pero si tenemos en cuenta el efecto revitalizador de las células de toda la economía, podemos afirmar la importancia de VACUNA ANTI AGEpara prevenir patologías que afecten a los distintos órganos por los efectos del envejecimiento celular.

3-Formula:

LA VACUNA ANTIAGE Implica la acción sinérgica de 4 componentes:

  1. FRASCO VIAL DE 10 ML. QUE CONTIENE:  A- TEJIDO EMBRIONARIO CON ESTALLIDO CELULAR Y LIOFILIZADO    400 mg.
  2. B- Pool de Tejido Fetal liofilizado de: ovario + testículo + tiroides + cerebro + hipotálamo + cartílago + hígado + riñón. Total 400 mg.

3.1- Formula cuali cuantitativa:


Tejido embrionario con estallido celular y liofilizado:


Determinación cuali cuantitativa:

  1. ADN y proteínas de fibroblastos.
  2. Proteínas de sustancia fundamental conjuntiva y colágena  (mucopolisacaridos).
  3. Proteínas totales  14,24 g. por ciento.
  4. Proteínas solubles 8,12 g. por ciento.
  5. Nitrógeno total  0,864g. por ciento.

 Dosaje Enzimatico: CITOPLASMATICO – NUCLEAR Y MITOCONDRIAL.

  • Transaminasa Glutámico – Oxalacética  8.000 mU.I./g.
  • Transaminasa Glutámico Pirúvica  800 mU.I./g.
  • Fosfatasa Alcalina   7.560  mU.I./g.
  • Gamma Glutamil – Transpetidasa   10.000 mU.I./g.
  • Láctico Dehidrogenasa     60.000 mU.I./g.

Holigoelemento de los Hidrolizados:

 

4- Presentación: 5 viales de polvo liofilizado de 800 mg c/u. (contienen las fórmulas Nº 1 + 2)
y  5 ampollas solventes de 10 ml.(fórmula N°3)  y  Además, blíster con 30 cápsulas.(fórmula N°4)

5- FARMACODINAMIA (que le hace la droga al organismo?)

Una vez ingresado VACUNA ANTI AGE en el organismo (zona glútea), comienza a incorporarse al torrente sanguíneo dando lugar al  proceso de desintegración de dicho material a través de los macrófagos, pasando a formar parte del líquido extra celular.  Luego el material se incorpora al medio intracelular, dando comienzo a la acción reparadora y regeneradora.


6- Posología y vías de administración:


“SEGÚN CRITERIO PROFESIONAL”


Dosis orientativa:

  • 1 pack de VACUNA ANTI AGE  por año para pacientes entre 30 a 45 años de edad (ambos sexo)

Aplicación: Inyectable solamente en la zona glútea.

  • 1 Día por semana durante 5 semanas consecutivas de tratamiento
  • 1 Capsula de ingesta diaria en ayunas
  • 2 pack de VACUNA ANTI AGE  por año para pacientes entre 45 a 60 años  de edad (ambos sexo).

Apilcación: Inyectable solamente en la zona glútea.

  • 1 Día por semana durante 10 semanas consecutivas de tratamiento
  • 1 Capsula de ingesta diaria, en ayunas
  • Más de  60 años, 3 pack de VACUNA ANTI AGE  por año en ambos sexo.

Aplicación: Inyectable solamente en la zona glútea

.
1 Día por semana durante 15 semanas consecutivas de tratamiento
1 Capsula de ingesta diaria en ayunas


7- Indicaciones:

La VACUNA ANTIAGE está indicada especialmente para todo proceso de stress, agotamiento físico, estados depresivos, en personas sin patología específica

Su acción residual depende lógicamente, del estado clínico anterior de cada paciente.

Como complemento  de  tratamiento con  Celuloterápia o Hidrolizado-terápia

Como estímulo general luego de la aplicación de radioterapia y/o quimioterapia en los pacientes con neoplasias

Profunda acción clínica comprobada en los siguientes casos:

  • Terapia de renovación y revitalización celular.
  • Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas
  • Tratamiento posterior a la quimio y la radioterapia en pacientes con neoplasias.
  • Funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas.
  • Efecto terapéutico completo e inmediato.
  • No tiene efectos secundarios.
  • No muestra interacción alguna con otros medicamentos.
  • Recomendado en inmunodeficiencias.
  • Astenias físicas.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Disminución de la capacidad sexual.

8.- Contraindicaciones:

  • VACUNA ANTI AGE, debe de ser aplica en personas que no padezcan enfermedades infecciosas (bacterianas o virales) agudas.
  • No se deben haber recibido  vacunas en los últimos 30 días.
  • En pacientes diabéticos, deben ser controlados antes de suministrar el tratamiento con VACUNA ANTI AGE.
  • En pacientes en estado Terminal.

9-Incompatibilidad con otras drogas: "No posee"


10- Información General


ORIGEN DEL MATERIAL:

A) El filtrado de tejido embrionario, es extraído de la lámina germinativa mesodérmica en la 3ra. semana del embrión. Además el tejido embrionario umbilical, es su estadio de conducto vitelino y alantoideo y también cordón umbilical, en estadio de gelatina de Warton, del primer período fetal (3er. mes).
Recordemos que al emplear tejido embrionario, estamos estimulando todos los tejidos del sistema orgánico: los tejidos músculo-articular-muscular y dérmico, el sistema reproductivo, y el inmunológico etc. Cabe señalar que éstos tejidos embrionarios son los más ricos en Células Madre y que son presentados con integridad anátomo-enzimática, pués han sido procesados según las técnicas avanzadas en al terapia biológica.


 B) Pool de Tejidos embrionario  vacuno por estallido celular y  liofilizados(ver formula).
Corresponde la misma aclaración: no son "ultrafiltrados", son estallidos celulares (rico en células inmunodefensivas y en neurotransmisores). No formados por células absolutamente íntegras, como las empleadas en la clásica Celuloterapia, “sino estallidos celulares”. Esta presentación técnicamente muy difícil de obtener, asegura por un lado que no existan peligros de reacciones adversas de tipo alérgicas (tipo dos) y a la vez, aportando mucho más material biológico que los "Ultrafiltrados".
La lectura de los tejidos elegidos lleva a la fácil deducción del efecto estimulante y revitalizador que tal preparado ocasionará.
Las moléculas absorbidas serán requeridas y transferidas a los tejidos que lo requieran; no existe contraindicación en suministrar  un tejido que no existe en el receptor (por ejemplo: testículo a una mujer, o viceversa), al no ser requerido por ningún órgano, simplemente será reducido por los fagocitos transportador a aminoácidos.


C) Hidrolizados que provienen de tejidos bovinos. Los hidrolizados orgánicos se obtienen a través de la escisión de las macromoléculas presentes en los tejidos.
Aquellas rupturas de uniones entre átomos de una molécula de agua, se denominan reacciones de hidrolisis, se puede aumentar por medio de la acción de enzimas apropiadas y/o por adecuadas variaciones de PH y temperatura.
El producto de la hidrólisis de las macromoléculas proteicas, es una mezcla de componentes de menor tamaño molecular que el de las sustancias de origen. Cuando la hidrólisis es total, se obtiene una mezcla de aminoácidos. En el caso de las reacciones en las que se controla el grado de hidrólisis, la mezcla resultante contiene polipéptidos, dipéptidos y aminoácidos
Debido a que los tejidos naturales, además de proteínas simples, también contienen proteínas complejas (fosfoproteínas, nucleoproteínas, glucoproteínas, lipoproteínas y metaloproteínas) susceptibles de fragmentación, el hidrolizado derivado de estos tejidos, contiene también: compuestos fosforados, ácidos nucleicos, nucleótidos, nucleósidos, derivados de los hidratos de carbono y de los lípidos, cofactores biológicos, oligoelementos y electrolitos, además de los derivados de las lisis proteica ya mencionados.

  • La calidad y cantidad de los componentes, es la razón del verdadero "shock revitalizador" que produce su administración, y su respuesta más rápidas que las obtenidas con otras terapias biológicas.

¿Produce reacciones alérgicas la VACUNA ANTI AGE?
Debemos recordar el concepto de “Inmuno-tolerancia”, está dada por la falta de antígenos cuando una sustancia heteróloga se introduce en el organismo; o sea; antes de la madures inmunológica porque se emplea material prenatal o posnatal inmediato.


¿Qué se siente al usar la VACUNA ANTI AGE y cuáles son sus beneficios?

Lo primero que se advierte es un aumento de energía hasta completarse la renovación orgánica general, el beneficio fundamental de  la VACUNA ANTI AGE; es el de  proteger al paciente de los riesgos que implican el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida durante el proceso de renovación celular.

Sus principales beneficios son:

  • Aumenta la energía al nivel de una persona joven
  • Rejuvenece todas las células corporales
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Revitaliza y mejora las funciones orgánicas
  • Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas
  • Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta)
  • Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar
  • Revitaliza la vida sexual
  • Reduce el índice de grasa corporal y aumenta la masa muscular mediante inducción natural de la hormona del crecimiento (HGH)
  • Genera una mayor tolerancia al ejercicio
    Aumenta el tono y la fuerza muscular
  • Aumenta la densidad ósea
  • Mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas y manchas
  • Mejora el equilibrio de los líquidos
  • Regula el mecanismo del sueño

¿En qué tiempo se nota su efecto?
VACUNA  ANTI AGE sigue la ruta biológica:
De la célula al tejido - del tejido al órgano - del órgano al sistema Su efecto es fisiológicamente sostenido, y comienza a notarse a partir de las primeras dos semanas de tratamiento.