| MEDICINA REGENERATIVA VACUNA ANTI AGE

Se le denomina vacuna porque este término es utilizado por los laboratorios europeos en los últimos años y ya es conocido y aceptado como tal, a nivel internacional. Es producido por un grupo científico de biólogos celulares capacitado y con la experiencia y respaldo de un laboratorio que ya tiene 40 años produciendo células liofilizadas.

Vacuna Anti age es un filtrado de tejido embrionario con estallido celular y liofilizado, esto significa que no hay especificidad de órganos, su principal indicación es la de retardar el envejecimiento celular y revitalizar o” rejuvenecer” las células desgastadas o en déficit, tiene la propiedad de actuar sobre todas las células del organismo. El tejido embrionario que es su principal constituyente es el tejido de sostén, es el lecho donde reposan todas las células del cuerpo, por lo que adquiere fundamental importancia para complementar otros tratamientos en las distintas enfermedades. Esta vacuna antienvejecimiento esta indicada en todos los tratamientos para REGENERACION CELULAR real y efectiva y no tanto para curar enfermedades definidas. Es para prevenir el deterioro del organismo. Cuando hay cualquier enfermedad crónica degenerativa se pueden aplicar los tratamientos de TERAPIA CELULAR con tejidos de órganos específicos liofilizados y adecuados para cada patología en particular. Debemos saber que la terapia celular inicio hace 78 años con el Dr. Paul Niehans en Suiza realizando implantes de tejidos frescos, técnica que hoy es obsoleta y rudimentaria y que todavía es utilizada equivocadamente en nuestro país. Actualmente se utilizan productos liofilizados, técnica que también inicio el Dr. Niehans. La importancia enorme que tiene la vacuna vacuna anti age es el prevenir enfermedades que afecten a los diferentes órganos por los efectos del envejecimiento celular y conservar un organismo en condiciones óptimas de salud. Además con los conceptos de MEDICINA REGENERATIVA se busca un equilibrio máximo en la relación cuerpo-mente-alma.

La forma de administrar esta vacuna es una dosis por semana hasta llegar a cinco aplicaciones por vía intramuscular, además de la ingesta diaria de una capsula que contiene una formula rica en polivitaminicos, minerales y aminoácidos principalmente. Este método no provoca las molestias propias de la TERAPIA CELULAR, debido a su proceso de elaboración.

La recomendación para empezar a recibir este tratamiento es a partir de los 28 años de edad y sin un tope en personas de mayor edad. Las indicaciones para la aplicación de VACUNA ANTI AGE son especialmente para todo proceso de stress, agotamiento físico, estados depresivos, decaimiento general, etc.

El origen del material utilizado, es decir el tejido embrionario, es extraído de la lamina germinativa mesodérmica de la tercera semana de edad del embrión, además del tejido embrionario umbilical en su estadio de conducto vitelino y alantoides y también cordón umbilical en estadio de galatina de warton del primer periodo fetal (3er. Mes). Recordemos que al emplear tejido embrionario estamos estimulando todos los tejidos del organismo: sistema inmunológico, cardiovascular, urogenital, reproductivo, ocular, músculo articular, esquelético, dermico, tubo neural, etc. Cabe señalar que estos tejidos son los más ricos en células madre. La cantidad y calidad de sus componentes son la razón del verdadero “shock revitalizador” que produce su aplicación y de su respuesta más rápida que las obtenidas con otras terapias biológicas.