| MEDICINA  REGENERATIVA

En Europa desde hace cientos de años sus pobladores tratan de conseguir la salud de la manera mas natural posible, dándonos a conocer diferentes tipos de tratamientos con esas características.

Una de las terapias mas solicitadas es la Terapia Celular, en la que se aplican células fetales liofilizadas de bovino que al ingresar al organismo humano provocan una regeneración de los organos enfermos o simple y sencillamente para mantenerse en condiciones optimas de salud y energia sin necesidad de estar enfermo... .

Se aplica en todas las enfermedades crónicas degenerativas o de revitalización masculina y femenina.

“Hoy, 66 años después de la creación de la terapia embrional (celular) por Paúl Niehans, podemos construir un hombre nuevo“

- Paúl Niehans -

Terapia Neural:

Nació en Alemania hace mas de 100 años y nos enseña conceptos que nos sorprenden los resultados a los médicos aun después de 12 años de practicarla. Nos da conocer como los problemas dentales y las cicatrices del cuerpo vienen a ser causa importante en las enfermedades crónicas y degenerativas, logrando la curación después de la aplicación de esta maravillosa técnica Alemana.

Terapia de Oxigenación:

Ofrece una mejoría extraordinaria en pacientes con hipertensión arterial, angina de pecho, arteriosclerosis, accidente vascular cerebral, infartos, al grado que es posible evitar cateterismos, By pass o inclusive evitar la amputación de pies diabéticos mejorando la circulación y oxigenación de todas las células del cuerpo. Se aplica por medio de I.V. (sueros) con el medicamento adecuado.

Terapia de Quelación:

La terapia de oxigenación comprende diferentes técnicas de aplicación. La que acostumbramos a manejar aquí es a base de peroxido de hidrógeno. El concentrado es de origen alemán y se dosifica aquí en México. Se obtienen resultados similares o superiores a la ozonoterapia y cámara hiperbárica que también son terapias de oxigenación.

Al oxigenar adecuadamente las células de tu organismo potencializas el sistema inmunológico aumentando de esa manera sus propias defensas naturales. Pone al cuerpo en situaciones de que se cure por si mismo. Se logra una mejor oxigenación a nivel de células cerebrales mejorando el estado de alerta, concentración memoria, energía. Disminuye los riesgos de infartos tanto cerebral como al miocardio. Al mismo tiempo favorece todo el sistema circulatorio incluyendo miembros inferiores, evitando en muchas ocasiones una amputación de una extremidad en pacientes diabéticos o con mala circulación. Mejora las funciones de todos los órganos del cuerpo. La piel es donde se observa primero el beneficio de la terapia de oxigenación así como el sistema respiratorio y el sistema inmunológico.

En los casos de herpes zoster en mi experiencia he visto que después de 4 a 5 días de aplicación del tratamiento mejora notablemente el dolor y gradualmente se va acortando el ciclo de vida del virus.

Tengo un caso de hepatitis C resuelto satisfactoriamente (negativizado) en 5 meses de tratamiento a base de terapia de oxigenación y terapia celular.

En los casos de demencia senil por arteriosclerosis cerebral tiene resultados impresionantemente positivos. En los de alzheimer puede ser de gran ayuda.

El tratamiento es de 1 a 2 sueros diarios según el caso los primeros 5 días y después dos por semana hasta completar un ciclo de 20 en total. En caso necesario y a manera preventiva o curativa se pueden repetir uno a dos ciclos por año o combinar también con otros tratamientos de medicina regenerativa aplicando células liofilizadas de origen bovino de los órganos que sean necesarios.